Biodisponibilidad, la efectividad explicada

Colágeno Hidrolizado para la Piel

Entre los 25 y 30 años nuestro cuerpo reduce gradualmente su producción de colágeno, proteína que usamos para construir 90% del tejido conectivo del cuerpo: músculos, articulaciones, cartílagos, etc.


El colágeno aporta flexibilidad y resistencia a los tejidos que protegen nuestro cuerpo. A partir de esa edad y a causa de esa reducción en la producción del colágeno, empiezan a ser notorios los primeros “signos de la edad”, presentes en distintas partes del cuerpo.

Los principales efectos en la piel son la aparición de arrugas, pérdida de textura y elasticidad, poros dilatados, pigmentación en la piel como manchas; pero también dolor en las articulaciones, pérdida de densidad ósea, problemas digestivos, caída de cabello y uñas quebradizas y quizá el más crítico de todos, pérdida gradual de masa muscular conocida como sarcopenia.

El deseo de detener los efectos del paso del tiempo da origen a una enorme variedad de productos, pero la realidad es que no todos son aprovechados por tu cuerpo de la misma manera.

Una pregunta válida es, si existen los nutrientes en los alimentos, ¿por qué debo tomarlos como suplemento?. La razón es la biodisponibilidad. Para consumir la cantidad de colágeno que hay una dosis diaria de ARCANA habría que tomar grandes cantidades de caldo de huesos (por ejemplo), pero eso vendría también con sales, grasas e incluso azúcares que nuestro cuerpo también tendría que procesar. En cambio los 8g de proteína que vienen en una cucharada de Colágeno Hidrolizado ARCANA, pueden ser aprovechadas a la perfección por tu cuerpo por su alto grado de hidrólisis, única en el mundo, por ser conseguida con enzimas naturales de piña.


Hidrolizado, por lo tanto más biodisponible

Colágeno Hidrolizado con Bromelina de Piña


La biodisponibilidad se refiere al porcentaje de nutrientes realmente absorbidos por el organismo, la cantidad y la velocidad con la que llega al lugar de la acción. Dependiendo estrechamente de la composición del suplemento consumido, la composición química (nivel de descomposición y densidad) y del proceso digestivo de nuestro organismo.

Mientras más alto es el nivel de hidrólisis de un colágeno, más pequeñas son las moléculas de péptidos que tu cuerpo asimila y más provecho obtienes de cada toma diaria de colágeno. El colágeno tiene un efecto acumulativo por lo tanto será usado por tu cuerpo si eres constante, en general a partir de los primeros 15 días seguidos se ven los primeros efectos.


ARCANA es el único colágeno hidrolizado con Bromelina (enzima natural de la piña); este proceso único, es el método de hidrólisis más poderoso que existe y quizá el más natural. Lo que resulta en un producto efectivo, increíblemente eficiente y totalmente seguro.

Consigue hoy mismo tu primer envase de ARCANA y descubre porque cada día más personas están eligiendo nuestro colágeno hidrolizado, la opción más saludables, ligera y 100% natural. 


Siempre estamos encantados de tener contacto con la comunidad ARCANA, si quieres hablar con nosotros, puedes usar estos canales: hola@arcanafoods.com / WA +52 1 55 8080 3410/ @arcanafoods (Facebook) / @arcanamx_ (instagram)


Quieres saber más sobre los beneficios de ARCANA, te compartimos este artículo:

https://arcanafoods.com/pages/beneficios

¡Compra ahora!