El valor de tu tiempo y tu dinero.

El Colágeno es una proteína muy valiosa, nuestro cuerpo lo utiliza para construir el tejido conectivo. Piel, articulaciones  y también cumple otras funciones, como asistir en el sistema digestivo a la reconstrucción de la pared intestinal.

La reparación de los tejidos toma tiempo, con un mayor grado de hidrólisis el tiempo se acorta.

EL Colágeno Hidrolizado ARCANA es extraordinario porque es el único hidrolizado con Bromelina una enzima natural de la piña que tiene el poder extraordinario de darle el más alto nivel de hidrólisis. ¿Porqué lo hicimos así? Porque mientras más hidrólisis, mejor se lo puede absorber tu cuerpo, traspasa la pared intestinal y viaja hasta los tejidos donde se aloja y estimula la reconstrucción de las células.

En otras palabras, trabajamos en darte más efectividad, lo cual quiere decir más valor por tu dinero y más efectividad. Mientras seas constante en el uso, los primeros resultados se comienzan a ver a las tres semanas de consumo diario, ese esfuerzo será recompensado y no será tiempo perdido. Pensamos que la vida, no se mide en kilómetros, se mide en días, ¿no es así?