FOODIVERSAL S.A de C.V., titular de la marca ARCANA FOODS y su sitio de internet www.arcanafoods.com, no provee consultoría de carácter médico o clínico. Nada de lo publicado por cualquier medio por ARCANA FOODS es ni deberá ser interpretado como práctica, recomendación o diagnóstico médico o clínico. Para efectos de lo anterior, práctica, recomendación o diagnóstico médico o clínico, incluye -sin limitar- aquello relacionado con psiquiatría, psicología, psicoterapia o todo lo relacionado con prestación de servicios de salud, diagnóstico, prognosis, evaluación, valoración o consulta. Por favor busque el apoyo de profesionales, según sea el caso, en relación con la evaluación de cualquier información, opinión o contenido. El consumo de cualquiera de los productos y/o servicios comercializados, ofrecidos y/o distribuidos por ARCANA FOODS es bajo la única y exclusiva responsabilidad del cliente (el “Cliente”); ARCANA FOODS no se hace responsable de cualquier efecto médico -o cualquier otro- que pudiera presentarse en el Cliente como consecuencia del consumo de cualquiera de los productos y/o servicios comercializados, ofrecidos y/o distribuidos por ARCANA FOODS.
El cliente deslinda a ARCANA FOODS, sus accionistas, socios, representantes, empleados y directivos, entre otros, de cualquier responsabilidad que pudiera generarse como consecuencia del consumo de cualesquier productos y/o servicios comercializados, ofrecidos y/o distribuidos por ARCANA FOODS, o bien, sean prestados por el Tercero, según corresponda.
En caso de tener alguna alergia no especificada o alguna enfermedad, favor de hacérnoslo saber, y sobretodo, de consultar con tu médico antes de consumir cualquiera de nuestros productos.